¿En cuántas ocasiones obligamos a los niños a hacer algo que no quieren hacer? No tiene que ser algo realmente importante a los ojos de los adultos como puede ser un beso... cómo se enfadan los padres si no quieren besar a un buen amigo, un tío/ lejano,... los niños, por pequeños que sean saben lo que quieren o no quieren hacer, no les forcemos.
En este enlace nos encontramos con un material contra el abuso sexual... qué todos los niños sepan que pueden decir NO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario