lunes, 10 de agosto de 2015

LA REGLA DE KIKO

   ¿En cuántas ocasiones obligamos a los niños a hacer algo que no quieren hacer? No tiene que ser algo realmente importante a los ojos de los adultos como puede ser un beso... cómo se enfadan los padres si no quieren besar a un buen amigo, un tío/ lejano,... los niños, por pequeños que sean saben lo que quieren o no quieren hacer, no les forcemos. 




     
  En este enlace nos encontramos con un material contra el abuso sexual... qué todos los niños sepan que pueden decir NO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario